11 junio, 2017

Análisis Físico – Químico

 

Responsable:

Mª Rosa Cert Trujillo

Personal:               

  • Arias Gómez, Francisca     
  • Buiza Fernández, Mª Dolores                         
  • Cabrera Delgado, Diana Shandra  
  • Cert Trujillo, Mª Rosa        
  • Martín Rodríguez, Antonio              
  • Pérez Herrero, Ana                                             

 

El laboratorio de análisis Físico-Químico se implantó en el Instituto de la Grasa para dar servicio al sector industrial en la caracterización, calidad y pureza de grasas y aceites comestibles.

Cuenta con la acreditación como Laboratorio de Ensayos a nivel internacional otorgada por la Entidad Nacional de Acreditación Española (UNE-EN-ISO/IEC 17025).

El laboratorio participa en los ensayos intercomparativos del Consejo Oleícola Internacional (COI) y está reconocido por la Junta de Andalucía para realizar Control Oficial de productos alimenticios.

Dispone de un catálogo extenso de análisis, que van desde métodos clásicos hasta las últimas técnicas cromatográficas, pudiendo abordar cualquier determinación que las empresas u Organismos Públicos demanden. Se centra en parámetros de Calidad, Caracterización y Pureza, así como en la determinación de Residuos y Contaminantes, siendo referente nacional para la determinación de aceite mineral (parafinas exógenas).

 

 

 

Lista de precios              Preguntas Frecuentes (FAQ)           Solicitud de Análisis                  Analysis Petition

ACREDITACIÓN 719/LE1198       Alcance de la acreditación

 

CONTACTO

Dña. Mª Rosa Cert Trujillo

Teléfono: +34 – 954 61 15 50 ext. 440

e-mail: analisis.fisicoq [@rroba] ig.csic.es