20 noviembre, 2017

Administración

El cometido principal del servicio de Administración es la gestión económica y administrativa de los presupuestos del Instituto, incluyendo la relativa a la ejecución los proyectos de investigación y contratos.

ACTIVIDADES

  • Gestión presupuestaria y contable.
  • Tramitación de las propuestas de pago o a justificar.
  • Asesoramiento y apoyo al personal científico.
  • Tramitación de Inscripciones a congresos y otras acciones divulgativas de I+D+i.
  • Relación con proveedores.
  • Identificación, aplicación y contabilización de los ingresos recibidos.
  • Liquidaciones de Dietas y Viajes.
  • Inventario de Bienes.
  • Tramitación de las cuentas justificativas de DTO de funcionamiento y de proyectos.
  • Custodia y archivo de esta documentación

Listado de personal asociado al servicio

Responsable del servicio:

Manuel Berzagay Cabeza (Habilitado Pagador)
habilitacion.ig [@rroba] csic.es

Tfno: 954 61 15 50 Ext. 440260